Gracias por Estar Aquí!

¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran
diegoerleyduran@yahoo.com

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

miércoles, 2 de octubre de 2013

Círculos Armónicos en guitarra Video 19 Curso Guitarra HQ

Hola que tal amigos¡ 
Después de haber visto algunos acordes y sus usos vamos a comenzar a ver los círculos armónicos. Como su nombre lo indica estos círculos estan relacionados "Armónicamente" y poseen una belleza que de por si es atractiva para usar en miles de canciones. La verdad, en la radio he oído infinidad, miles de canciones que se basan en un circulo armónico y nunca cambian su estructura durante todo el tema y aun asi poseen una gran belleza en su totalidad, lo que nos demuestra la importancia de este tema de los círculos. En el vídeo vamos a aprenderlos ejecutándolos en 4 etapas, en cada etapa de ejecución realizaremos y tocaremos un acorde diferente (esto hace parte de la estructura del circulo, de su armonía teóricamente relacionada) . También explico el ritmo con el que vamos a ejecutar en la mano derecha estos bellos ejercicios, trabajaremos los círculos de Do mayor, Re mayor y el de Fa mayor, algunos requieren el uso de cejilla por eso debes practicar mas horas y ser mas juicioso. Para los iniciales es un vídeo de por lo menos dos semanas y para los intermedios de 3 a 5 dias, los avanzados lo realizaran de una vez. ( Recomendación, practicar 6 dias a la semana alternando dias con sesiones de 30 y 15 minutos para los iniciales, es decir Lunes 30 minutos, Martes 15 minutos, Miercoles 30 minutos....etc, descansar el Domingo).

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisandote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario