Gracias por Estar Aquí!

¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran
diegoerleyduran@yahoo.com

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

miércoles, 25 de octubre de 2017

Curso Definitivo Guitarra 98 : Aplicando círculo de quintas Escala Fa mayor 3 Octavas técnica del Portamento y aplicaciones

Que tal colegas! Como va todo. Proseguimos con tu curso favorito de Guitarra en la web. 
En esta ocasión volvemos de nuevo a uno de los temas pilares en la música : LAS ESCALAS
Para esta ocasión trataremos un escala sencilla como la de Fa mayor, que solo posee una alteración en su armadura, y esta alteración es Si bemol (Bb). ¿Como saber cuantas alteraciones posee una escala?, este tema fue tratado en clases anteriores en el circulo de quintas de una manera detallada, clara y sencilla. 

En esta clase abordaremos la escala de Fa mayor pero en 3 octavas, lo cual nos dará un registro casi completo en nuestro diapasón. Utilizaremos la técnica del portamento para poder deslizarnos de una forma natural por el diapasón. Si nos fijamos esta es una gran clase, por que el usar las escalas nos sirve como ejercicio para calentar, ejercicio para destreza en la mano izquierda y ejercicio para destreza en la mano derecha haciendo intercambios con digitaciones como (i,m), (m,a), (i,a), (p,i)...etc. En fin, esto es un tema de creatividad; otro de los fuertes de esta clase es que el tema de las escalas te servirá para improvisar, inventar punteos, licks, melodías y hasta canciones. 

Bueno, creo que esta introducción estuvo buena, recuerda siempre los 3 pilares del aprendizaje : entender, construir y utilizar. Sin  mas palabrería vamos a la clase! 





Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisándote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario